Historia

Empresa familiar dedicada a la construcción de pozos anchos desde hace más de 80 años , actualmente la cuarta generación.

En el año 1988 se constituyó una sociedad anónima para formar una mejor piña de equipo.

Con el paso de los años se ha ido pasando del pico y la pala, mazo , cuñas, poleas y bombas de pistón , tal como empezaron nuestros abuelos , a las más modernas técnicas para la construcción de pozos abiertos, tales como compresores , cabrestantes eléctricos , maquinaria especifica de elevación a más de 100 metros de profundidad, bombas de lodos hasta 500 m3 / hora , grupos electrógenos , equipos de ventilación.

Disponemos también de camiones de gran tonatje , camiones todo – terreno , furgonetas y vehículos todo terreno, para poder trasladar nuestros equipos y materiales necesarios allí donde haga falta.

 

Furgoneta vella

 

 Tan es así que en estos momentos es posible abrir pozos a pie de arroyo , dentro de arenales y gravas con la más absoluta seguridad y en su caso también se pueden construir galerías subterráneas por debajo de los ríos.

Desde principios de los años 80, ampliamos nuestros equipos con una máquina gunitadora y excavadoras que seguimos renovando constantemente para poder dar todo el servicio desde la captación del agua hasta su provecho final.

Y siguiendo todas las recomendaciones para la seguridad de nuestros trabajadores , se ha elaborado un plan específico de seguridad y salud.

Desde el año 2008 disponemos también del certificado de Registro de Empresas Acreditadas para la Generalidad de Cataluña REA.

Desde el año 2013 disponemos también del certificado Registro electrónico de empresas licitadoras RELI .

Nuestro espíritu es de trabajar lo mejor posible , para que nuestros clientes queden totalmente satisfechos.

Nuestras especialidades son :

– Pozos y minas (reparacion, mantenimento, construccion…)

– Gunitados ( piscinas , dipositos y margenes  )

– Canalitzaciones 

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...